LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Narra su trayectoria directora de Prensa Telecentro, orgullo del Peñón-Barahona-VER VIDEO

Por Bartolo Veloz Mella
La veterana periodista Yudelki Guerrero, es actualmente la directora de Prensa de noticias de Noticentro canal 13 y l
a Secretaría General del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). 
Bohechiodigital.com supo que Guerrero, nativa del municipio del Peñón, provincia de Barahona, es egresada de la carrera de Comunicación Social Mención Periodismo por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un Máster en Educación y Nueva Tecnología en la Universidad UDIMA en España.  

También realizó estudió de locución en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, en el Distrito Nacional, entre otros.

Durante entrevista programa República de la Verdad.
 
Con más de una década de experiencia en diferentes medios de comunicación de la República Dominicana, entre ellos: Radio Enriquillo, periódico Listín Diario, Noticias SIN y Telefuturo23. 

La periodista Yudelki Guerrero, maneja con destreza la redacción de noticias y reportajes, producción de telediarios, programas de panel, coberturas especiales, así como redes sociales. 
Secretaria general Distrito Nacional CDP 
Ganadora de la Secretaría General del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en las elecciones celebradas en el mes de agosto del presente año.

Guerrero Olivero, formó parte de la Plancha Uno, perteneciente al Movimiento Periodístico Marcelino Vega.
La plancha a esta seccional estuvo integrada también por los periodistas, Wilder Páez, encargado de Relaciones Públicas; Ramón Benzán, secretario de Organización; Milly Suero, secretaria de Educación; Pilar Moreno, como secretaria de Actas y Rolando Correa, vocal. 
“Muchísimas gracias a todos los periodistas que nos honraron con su voto para que el Movimiento Marcelino Vega obtuviera la victoria en el Colegio Dominicano de Periodistas”, fueron las palabras de Yudelki, tras la victoria.