LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere bachatero Manny Jhovanny -VER VIDEO

Villa Altagracia:-Falleció en un accidente automovilístico el intérprete de bachata Manny Jhovanny tras impactar su vehículo contra un camión en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, a la altura de ese municipio. 

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado cuando el artista chocó su vehículo, una yipeta BMW color blanca, con la parte trasera de un camión. 

 
Una fuente reveló que, luego de finalizar una fiesta en Dajabón, Manny Jhovanny se trasladó a Santo Domingo para llevar a un familiar al Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez y al regresar accidentándose al regreso. 
Estado en que quedó la pipeta en la que falleció el bachatero Manny Jhovanny. Julio Dolores Díaz Almonte, nombre de pila del bachatero que se identificaba como “El dueño del swing”, era oriundo de Agua Clara, Santiago Rodríguez. 

Su cadáver de Manny Jhovanny se encuentra en estos momentos en el antiguo hospital de Seguro Social de Villa Altagracia.

 

 Manny Jhovanny, quien se dio a conocer con temas como “Amor de novela” y “Échame a mí la culpa”, entre otros, residía en la urbanización Los Prados Segundo, de Santiago de los Caballeros. 
Manny Jhovanny 
Nació en la localidad de Agua Clara, Santiago Rodríguez. Desde joven mostró su amor por la música.

Primero aprendió a tocar la guitarra para abrirse paso en ese género musical. A los 16 años fue invitado para formar parte de la ya no existente agrupación de bachata los “Gevi You”. 

En 1997, Manny Jhovanny comenzó a dar sus primeros pasos con la agrupación, logrando conquistar la aceptación del público, en los pueblos de Montecristi. 

 Asimismo en el 2000 lanzó al mercado su primera producción discográfica llamada ``Me engañaste´´, compuesta de diez temas musicales, tales como, ``Vamos a bailar´´, ``Te eché de menos´´, entre otras. 

 
Con esta producción el artista logro consolidar su popularidad en la línea noroeste y darse a conocer en los medios de comunicación a nivel nacional y internacional. 

Se recuerda que en 2008 el cantante recibió cinco impactos de balas por unos desconocidos. Sin embargo eso no le detuvo. 

Para el 2012 incursionó en el mundo del cine en la película dominicana ``La Casa del Kilometro 5´´. 

Hasta hoy, el artista continuaba realizando presentaciones artísticas y llevando su alegría a sus cientos de seguradores.