LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Menor 13 años propina unas 25 estocadas a compañera de escuela porque se burlaba de ella

Santo Domingo:-Una adolescente de 13 años hirió de varias estocadas a una compañera de clases, supuestamente porque estaba cansada de las burlas que esta le hacía. 

El hecho ocurrió en el Liceo Ramón Agustín Corcino Acosta, del municipio Bonao, del Cibao. 
De acuerdo al periodista Johnny Alcántara, la agresora a quien se le omite el nombre por razones legales, supuestamente llevó el arma blanca en su mochila y en cuanto vio a la otra estudiante de 16 años, le lanzó al menos 25 puñaladas que le alcanzaron en el rostro, el abdomen, tórax y las manos. 

Según declaraciones de la agresora, su compañera de escuela se burlaba de ella, alegadamente por su preferencia sexual. 
La estudiante herida fue llevada de emergencia al Hospital Pedro Emilio de Marchena de la ciudad de Bonao, donde está siendo atendida y se desconoce su estado de salud. 

De su lado el padre de la adolescente herida alegó que la victimaria, insinuaba actos sexuales a su hija, mandándole fotos íntimas y acosándola constantemente, a lo que su hija no quiso ceder y por esto intento matarla. 

La fiscal de Niños, Niñas y Adolescente, Glenny García, está investigando el hecho, mientras que la estudiante será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.