LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a tiros a joven en Baní

Baní:-En un hecho que las autoridades aun investigan cayó abatido la madrugada de ayer lunes, en el populoso sector de Santa Sosa, un joven conocido como El Papi, tras recibir siete impactos de balas. 

El joven es el nombrado José Ángel Araujo mejor conocido como El Papi, de 30 años de edad. Residente en el barrio 30 de mayo, de esa provincia sureña. 
Al lugar del hecho se presentó el médico legista Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Ángela Santana, en compañía de varios agentes del departamento de investigaciones delitos criminales (DICRIM) y procedieron al levantamiento del cadáver, el cual presenta múltiples impactos de balas. 

En el lugar del hecho fue recuperada una passola de color negro tipo (Artística) que se presume que era de su propiedad y además varios casquillos por la Policía Científica. 

Según datos ofrecidos por agentes de la Policía Nacional, la historia y circunstancia de este hecho violento está en proceso de investigación. 

El cuerpo El Papi, fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (Inacif) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Fuente. elpoderbanilejo.com