LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre aclara que su mujer no le ha cortado el pene

Un hombre de quien se ha regado como pólvora en las redes sociales que su mujer le había cortó el pene por celos, desmintió dicha información a través de una cuenta de Facebook de uno de sus hijos. 

El señor Miguel Antonio Cáceres (Maifrent), residente en el sector Los Solares, del municipio Sabana de la Mar, niega el rumor que circula en las redes sociales sobre su persona, “no se de donde salió esa falsa información sobre mí, reitero Maifrent. 

El señor Miguel aseguró que él y su esposa Andrea Lorenzo Herrera están mejor que nunca, que ese rumor pudo haber salido de una persona mal intencionada, o de algún error. “La falsa información a circulado en todos los medios nacionales, como pólvora faltándole segundo para explotar. 
Maifrent reveló que al salir a la calle ayer a cumplir con su trabajo, las personas se quedaban mirándolo sorprendido y hasta se reían de él, pensando que era verdad el rumor de que le habían cortado el pene por celos. 

“Hay personas que me han llamado por celular diciéndome Maifrent el bolo” expresó Miguel Antonio con cara de broma. 

Miguel Antonio oriundo del municipio de Cotuí, pero que lleva muchos años erradicado en el costero municipio de la Sabana de la Mar, agradeció a todos los amigos, familiares y conocidos que le han brindado su apoyo.