LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hechicero que aconsejaba sobre cómo hacer supuestos pactos con el demonio fue expulsado de las redes sociales

Un hombre de 40 que tiene en su haber condenas por posesión de drogas y armas de fuego se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales Facebook e Instagram por hacerse pasar por un hechicero experto en atraer dinero y poder. 

Matthew Joseph Lawrence, quien aparece como E.A. Koetting en redes sociales y se describe como mago oculista, se dedicaba hasta hace algunas horas a aconsejar a cientos de personas a conseguir poder, así como dinero a través de supuestos pactos con el demonio, pero para conseguirlo debían hacer sacrificios humanos. 

De acuerdo con Telemundo, el alcance que alias E.A. Koetting consiguió sí impactó a varios usuarios quienes siguieron sus consejos e incluso cometieron un asesinato con el fin de conseguir poder y dinero. 

Según dio a conocer la cadena BBC un hombre que seguía en redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, asesinó a dos mujeres el año pasado en un parque en el norte de Londres, Inglaterra. 

El acusado de 19 años, Danyal Hussein, reveló en el juicio en su contra que después de haber hecho un pacto demoniaco debía sacrificar a dos mujeres Bibaa Henry y Nicole Smallman a cambio de poder y dinero, dijo eldiariony.com

Después de una investigación por parte de las autoridades británicas se supo que Danyal Hussein pertenecía al grupo que el supuesto hechicero Matthew Joseph encabezaba. 

Debido a los alcances que el estadounidense que radica en Utah llevó a las compañías de las mencionadas redes sociales a cerrarle sus cuentas por violar sus políticas sobre individuos y organizaciones peligrosos. 

Pero estos medios de comunicación no son los únicos con los que cuenta Matthew Joseph, también tiene una página de YouTube donde también promueve sus consejos y da instrucciones de cómo conseguir dinero y poder. 

Telemundo también ha dado a conocer que uno de esos videos que se promueven en la plataforma de videos musicales lleva por nombre “El poderoso rey Licifuge Rofocale” y es ahí donde dice a sus seguidores seguir los métodos de los terroristas y cita Ian Brandy, un asesino serial de Inglaterra: “Recuerda siempre la primera regla del homicidio: nunca mates a una persona que tengas una razón par matarla”. 

Texto que según BBC incitó a siete jóvenes del Reino Unido a cometer crímenes de odio neo-Nazi. 

Hasta el momento Matthew Joseph no se ha manifestado al respecto, sin embargo, su fanatismo por el mundo obscuro hace pensar que no se quedará de brazos cruzados y buscará nuevas vías para seguir comunicándose con sus seguidores.