LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Foto-reportero hospitalizado al accidentarse equipo de la Procuraduría

Santo Domingo:-La Procuraduría General de la República informó que miembros de su Dirección de Comunicación sufrieron un accidente de tránsito la mañana de este lunes en la Autopista Duarte, próximo a La Vega, consecuencia de lo cual se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos el fotorreportero Roberto Guzmán. 

El profesional del lente, extrabajador de Acento, se encuentra estable dentro de su cuadro clínico. Presenta algunos traumas craneales, reveló la dirección médica del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en donde se encuentra ingresado. 

Con el fotorreportero viajaba la periodista Naivi Frías, encargada de Comunicación Digital del Ministerio Público, quien se encuentra fuera de peligro y completará en su residencia el proceso de recuperación de algunas contusiones. 

La Procuraduría General de la República dijo en una nota de prensa que agradecía "la solidaridad y el interés mostrado por amigos de los profesionales de la comunicación social, así como por miembros de la prensa y otros sectores de la sociedad" y que se mantiene en permanente seguimiento de la evolución médica de sus trabajadores y en contacto con sus familiares