LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Despiden a Don Fabio Cabral, destacado munìcipe de San Juan

Santo Domingo:-Falleció al mediodía de ayer don Fabio Cabral Familia, pa­dre del subdirector de Lis­tín Diario, Fabio Cabral. Don Fabio, de 86 años, sufrió complicaciones de salud en las últimas dos semanas, por lo que fue trasladado de su natal San Juan de la Maguana a la capital dominicana, donde estuvo ingresado en un centro médico. 

La familia Cabral-Va­lenzuela es reconocida en San Juan por ser un ejemplo de consagración al trabajo que motivó a sus hijos por los estudios, con los que han alcanza­do profesiones en distin­tos ámbitos. 
A don Fabio Cabral Fa­milia le despiden sus hi­jos Fabio y Fortunada; Leo y Jéssica; Octavio y Danelis; Elizabeth y José; Frank y Fanny; Aracelis y Julio; Fanny, José, Alba Luz, Rubert y Eliana. Asimismo, nietos, biz­nietos y demás familiares pasan por la pena de des­pedir al señor Cabral Fa­milia, quien fuera cabeza de una reconocida familia de la comunidad sureña de Juan de Herrera. 

El subdirector listindiario.com y familiares han re­cibido numerosas muestras de condolencias y manifes­taciones de solidaridad por parte de colegas, compañe­ros de labores, amigos y re­lacionados, ante el falleci­miento de su progenitor. 

El señor Cabral Familia, desempeñó diferentes fun­ciones públicas en su natal ciudad durante los gobier­nos de Joaquín Balaguer, so­bre todo en el área de la fo­resta y de la agricultura. 

Durante muchos años es­tuvo ligado a las actividades agropecuarias de su comu­nidad, granjeándose la bue­na estima y consideración de los munícipes de Juan de Herrera.