LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Cállese que estoy hablando”: Bauta Rojas a Antonio Taveras en agria discusión VER VIDEO.

Santo Domingo:-Al iniciar un turno ante el presidente de la Cámara Alta, el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, fue interrumpido por el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras, lo que provocó que entre ambos se iniciara una breve discusión.

 
“Cállese que estoy hablando”, le dijo reiteradamente Rojas Gómez a Taveras luego de haber leído un mensaje en el que Taveras señala que no firmará el documento pues piensa que es desatinado y dominado por un “populismo negligente”. 

En respuesta, el representante de Santo Domingo ante la Cámara Alta manifestó: “No me voy a callar, cállese usted”. Rojas Gómez agregó que Taveras representa el antipartido y el antisenado en el hemiciclo. Asimismo, rechazó que Antonio Taveras se expresara de esa forma acerca de sus homólogos. 

 “No voy a aceptar ni a usted senador ni a nadie, ni en este lugar ni en ninguno, que venga a faltarme el respeto”, agregó. De su lado, Antonio Taveras dijo que no tenía nada en contra de nadie y que en su mensaje no se refería a nadie en particular. "Aquí nadie puede decir que yo tengo un jodío privilegio", añadió.