LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío se muere de sed; piden solución a Abinader

Bohechío:-Esta apartada comunidad sureña, por más de dos semana sobrevive sir el servicio del agua potable por tubería, por la explosión de tres transformadores.

Los que llegaron a conocer el Cacique que le da el nombre a este municipio, dicen que él era amante del progreso, y nosotros hacemos el esfuerzo de seguir esa misma trayectoria. 

Por tal motivo Bohechío, claman al presidente Luis Abinader para que disponga de EDESUR y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), suplan de los transformadores que explotaron hace unos 20 días. 

También que esas instituciones colaboren con la donación de agua, que se ha convertido en un negocio jugoso quienes se dedican a la venta del líquido, lo que crea serias dificultades a las familias, ya que necesitan del agua para hacer las tareas del hogar. 
Familias afectadas se quejan porque las autoridades no ofrecen ningunas respuestas, a pesar de que religiosamente las facturas no fallar cada mes

El municipio de Bohechío, forma parte de la Cordillera Central y se encuentra en el medio de las Presas Hidroeléctricas Sabana Yegua de Azua y Palomino de San Juan,

Apelamos a los organismos correspondientes para que acudan en nuestro auxilio, a dar repuestas a los justos reclamos de este pacifico pueblo.

Bartolo Veloz Mella

Director Bohechiodigital.com