LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento de Santiago dará RD$1,000 por vacunarse

República Dominicana:-Un incentivo de RD$1,000 en bono se le entregará a cada persona que se aplique la vacuna contra el COVID-19 en el ayuntamiento del municipio de Santiago, en una jornada que persigue alcanzar una mayor cobertura de inoculados contra la enfermedad. 

El anuncio lo hizo el cabildo la tarde de este miércoles, a través de la Dirección de Comunicaciones. Indicó que los interesados en aplicarse la vacuna en su primera, segunda o tercera dosis deberán acudir al lobby del Ayuntamiento. 

El operativo se realizará el próximo miércoles 27 de octubre de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

 "Este operativo de vacunación se une a otras jornadas que se han realizado en la sede del Palacio Municipal, donde miles de personas, tanto los servidores municipales, como la población en general han tenido la oportunidad de recibir las dosis requeridas por el protocolo sanitario", reseñó el comunicado. 

Indicó que el alcalde Abel Martínez, desde la aparición del primer caso del virus, "ha estado vinculado en todos los procesos de combate a la pandemia, participando de forma directa en campañas para evitar la propagación de virus".