LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tratando de salvar una vida, se pierden 3 en accidente Azua

Azua:-La tarde de este domingo, una enfermera, un paramédico y una mujer enferma murieron al accidentarse ambulancia en el cruce del municipio de Las Charcas, de esa provincia sureña.

La enfermera muerta respondía al nombre de Yoselis Ramírez, de 45 años de edad, quien trabajaba en el área de Pediatría del Hospital Regional Taiwán, la mujer enferma que trasladaban hacia un centro médico fuera de la provincia Azua, es Susana García, de 33 años, y el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, quien laboraba Hospital Taiwán. 
De acuerdo al periodista Juan Luis Vargas, la ambulancia pertenece al Ayuntamiento del municipio Pueblo Viejo, de donde era la mujer que estaba en estado de gravedad. 

En el accidente resultó herido el chofer, que hasta el momento se desconoce quién es, y Gabriel García (Espejo) familiar de la enferma que falleció, y además aspirante a Síndico Pueblo Viejo, por el Partido PLD, en la pasada campaña electoral. 

Los cuerpos sin vidas fueron levantados y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.