LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN informa muerte de presunto delincuente que enfrentó agentes

Santo Domingo:-La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de un hombre al que acusa de ser miembro de una peligrosa banda de asaltantes a la que se les atribuyen múltiples hechos delictivos que incluyen robos, asaltos, homicidios heridas de bala a varias personas.

Se trata de Carlos Daniel Núñez Montero (Caquito), quien habría fallecido al enfrentar agentes policiales, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado. 

 El hecho ocurrió en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, cuando los policías perseguían al hombre para apresarlo y someterlo a la justicia. 

La Policía señaló que a Núñez Montero se le ocupó una pistola con su cargador y seis cápsulas. 

Dijo que el hombre, entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre pasado, acumuló cuatro denuncias por asalto a mano armada y agresión física, despojando de dinero en efectivo, prendas y documentos personales a sus víctimas. 

 Además, señaló que el occiso era buscado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 23 años, por asuntos de drogas, el pasado 15 de agosto; además de que, supuestamente, cinco días después hirió a otro joven, de 18 años, por el mismo motivo en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

De acuerdo acento.com el comunicado dice que también causó herida de bala a un taxista cuando disparó varias veces contra una patrulla policial que lo mandó a detener, el pasado 16 de septiembre. 

De igual manera, alegadamente, el hombre participó en el intento de asalto del que fueron víctimas un hombre y su hija de diez años, quienes resultaron heridos de bala en su residencia, el pasado día dos de septiembre, en Los Guaricanos.