LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Más de 10 días sin agua en Bohechío, por falta de transformadores que explotaron

Bohechío:-En esta comunidad no hay agua por tuberías por faltas de transformadores eléctrico que explotaron desde el pasado domingo, comunitarios han reportado a las autoridades del INAPA el problema en reiteradas veces sin obtener respuestas. 

Por la falta del agua potable los moradores de Bohechío, deben incurrir en gastos adicionales para la adquisición del apreciado liquido y desarrollar actividades diarias que lo demandan, costos que se suman a la canasta básica.  


Comisión visita presidencia
En las las redes sociales circular fotos de una visita al Palacio Nacional, donde se puede observar el alcalde de Bohechío y lideres comunitarios de este municipio, provincia de San Juan.

Redes sociales Alcaldía de Bohechío: 
Alta comisión del Municipio de Bohechío, Yaque y Arroyo Cano, visitan el Palacio Nacional, en busca de solución a las diferentes problemáticas que les afectan. 

En ese sentido el Alcalde del Municipio de Bohechío, Nolio de León, acompañado de una amplia comisión, conformada por diferentes líderes comunitarios, presentaron ante el Ministro Administrativo de la presidencia, un pliego de demandas, que incluyen la solución definitiva del acueducto que suple del preciado líquido a los moradores de la zona. 

Según nos informó Nolio de León, en los próximos días, tanto INAPA como el Ayuntamiento, estarán supliendo el agua que necesitan los hogares, hasta que el problema del acueducto se resuelva.