LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre le cose con alambre la vagina a su mujer por supuestamente serle infiel


Lastimosamente, en algunos países aún se practican algunos actos en contra de las mujeres, los cuales no solo generan daños físicos sino emocionales, pues pisotean su integridad. 

Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a una mujer originaria de Madhya Pradesh, en la India, la cual fue víctima de un terrible hecho ejecutado por su propio marido, y todo por una suposición. 

Según informó el superintendente adjunto de la Policía en Singrauli, Anil Sonkar, un hombre, cuya identidad no fue revelada, le habría cosido la vagina a su mujer con un alambre supuestamente en castigo porque creía le era infiel. 

Esto le provocó lesiones a la mujer que desafortunadamente la mantienen aún en el hospital. 

Los doctores denunciaron el hecho a la policía y aunque la mujer sí procedió legalmente en contra de su marido finalmente le pidió a las autoridades que solamente lo regañaran para que así se asustara y no lo volviera a hacer. 

No es el primer castigo de este estilo 
Resulta ser que en otro estado de la India, Uttar Pradesh, en marzo pasado un hombre de 25 años también fue acusado de coserle los genitales a su esposa, también porque afirmaba que la mujer tenía un amante. 

Según los informes, el hombre identificado como Rakesh ató las manos y los pies a su esposa de 22 años antes del ataque. Luego se escapó, dejándola herida. 

La esposa fue trasladada de urgencia al hospital por miembros de la familia y la policía detuvo rápidamente a Rakesh, según publicó Daily Star, aunque después se fugó y actualmente es buscado.

Por eldiariony.com