LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Expelotero Tigres del Licey de la popularidad a la indigencia-VIDEO

Un reconocido pelotero dominicano que juego en la década de los años 80 con el equipo de los Tigres del Licey y ganó un campeonato, ahora vive en la indigencia. 

Nos referimos José «el Patón» Gómez, quien tuvo una modesta carrera que lo llevo a convertirse uno de los jugadores más popular del país, ahora vive abandonado y sumido en la extrema pobreza. 
En un apartado sector del municipio de Baní, en una destartalada casa viéndose obligado a emparejar cargas de camiones para poder comer. 
Patón Gómez, firmo como pelotero profesional en 1978 con el equipo de Los Padres de San Diego, organización donde apena pudo jugar en los circuitos minoritarios.
 
Su participación con los caimanes del sur, leones del escogido y tigres de Licey, pudo acumular lo suficiente dinero para una mejor vida. 
El expelotero reconoce que su mal comportamiento lo sacaron del beisbol los malos pasos lo han llevado a la situación actual. No obstante aclama por una ayuda que les permita vivir una mejor vida. 
La Jagua, es una localidad de San Cristóbal, que es testigo de la pobreza en que se encuentra el ex jugador de béisbol, José -Patón- Gómez. 

Luego de brillar con los Tigres del Licey, Caimanes del Sur y Leones del Escogido en la década de los 80. En el béisbol de los Estados Unidos militó con los Padres de San Diego a nivel de las Ligas Menores.