LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comerciantes detallistas realizan asamblea

Por Edan Cadena 
El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Santo Domingo Norte, Rafael Orlando Chávez, encabezó un encuentro donde participaron cerca de ochenta comerciantes detallistas de ese municipio. 

Durante el encuentro se rindió un informe financiero detallado de los gastos realizados a los miembros que asistieron a la asamblea, procediendo luego a pasar varios puntos de la agenda Chávez, planteó que en estos momentos se precisa la unificación del sector detallista para que pueda luchar como grupo en pro de las conquistas más necesarias para todo el sector. 

El presidente de los comerciantes señaló que la entidad agrupa a más de 1500 miembros que son dueños de colmados, bodegas, ferreteros, embotelladora de agua, repuestos de vehículos y motores, tiendas de celulares y mini supermercados en todo el municipio. 
De su lado el vicepresidente del gremio, Jesús Milor, se han elaborado un listado de productos para presentárselo al presidente Luis Abinader, los cuales contribuían abaratar el costo de la canasta familiar. 

Mientras que el presidente de la Asociación de Campesinos sin tierra, Evaristo Cabrera, manifestó que están cooperando con el gobierno central para que el campo se dinamice en beneficio de los consumidores. 

En el acto fue realizado en el salón de actividades del Cuerpo de Bomberos del sector Sabana Perdida, estuvieron presentes, el vicepresidente Jesús Milor el secretario general José Miguel Almonte, Quiñones, el vocal Blas, el jurídico Basilio Villa Heredia, presidente del movimiento Unión Comunitaria Veraz, Rufino Martínez, el encargado de equipo y transporte, Justiniano Villa Heredia, Eloy de la Rosa, presidente del AMSA; María Zapata, presidenta de fundación de envejecientes de Sabana Perdida, y los miembros Julio Cordero, Juan Carlos Núñez, y el pastor Freddy González.