LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ADP filial de Azua suspende concurso de oposición

Azua.-La Asociación Dominicana de Profesores filial de aquí, suspendió el concurso de oposición que se llevaba a cabo en todo el territorio nacional, en especial, en el que se desarrollaba en la seccional de ese municipio sureño.

De acuerdo a la versión dada por el profesor Randy Brito quién es un alto ejecutivo de la ADP filial del municipio de Azua. 

Brito, expresó en el mismo lugar donde se llevaba a cabo los primeros participantes del Concurso de oposición que realizaban en el día de hoy los aspirantes a ingresar en el área de básica y fue suspendido por aparente problema en la plataforma. 

De acuerdo al reporte que se han ido ofreciendo en todo el territorio nacional, en gran parte de la región sur del país y en otras de la región Norte se han presentado la misma situación donde la mayoría habla de problemas en la plataforma donde hasta ahora nadie ha podido aprobar dicho concurso. 

El educador dijo que será en un momento oportuno que darán a conocer cuándo y en qué momento serían reanudado estos concursos de oposición.

Por Panoramaazuano