LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere presidente Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios



 Santo Domingo:-Gran conmoción ha causado la repentina muerte del doctor Sigfredo Frías, presidente del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios, expresidente de la Federación Canina Dominicana y propietario de ASM -Veterinaria. 

Sus restos estarán siendo velados mañana en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 11:30 a.m. La partida del doctor Frías enluta no solo a los veterinarios del país, sino al gremio agropecuario nacional. 
Fue director del hospital Veterinario de la Autónoma de Santo Domingo (UASD) y catedrático de Técnica Quirúrgica I y Zootecnia Canina de esa alta casa de estudios superiores. 

Exaltado en el Salón de la Fama de las Marciales de República Dominicana, el doctor Frías siempre adoró a los animales, especialmente a los perros. 

Exhibidor y entrenador de múltiples razas, fue miembro fundador del Quisqueya Kennels Club y de la Asociación de Criadores del Perro Ovejero Alemán (ACOA-RD). 

También fue juez Internacional de todas las Razas FCI –FCD Nacional y Juez COAPA de Crianza y miembro de la Comisión de Cría de la FCI, Criador de las Razas Ovejero Alemán, Fox terrier PELO LISO.