LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lluvias por tormenta Fred ya se sienten en la capital

Santo Domingo:-Las lluvias producidas por el paso de la tormenta Fred ya comienzan a sentirse la mañana de este miércoles en el Distrito Nacional. 

En un recorrido realizado por reporteros se visualizó la ocurrencia de lluvias en varios sectores de esta demarcación. Algunos transeúntes se observaron con sombrillas para protegerse del agua mientras se dirigen a su destino. 
Según la prensa capitaleña el tránsito fluye en las avenidas, especialmente en la Winston Churchill y la George Washington. 

En cambio en la Abraham Lincoln la circulación vehicular esta ralentizada. Hasta el momento las unidades semafóricas permanecen operantes. 


El país está bajo alerta 
Las demarcaciones que se mantienen en alerta son La Altagracia, La Romana, El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel y San José de Ocoa. 

En amarillo están Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez. 

Mientras que en verde se encuentran Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, San Juan, Independencia, Bahoruco, Montecristi, Hermanas Mirabal, Peravia, Pedernales, Barahona y Elías Piña.