LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En hechos separados mueren dos hombres y patrulla se desliza en Padre Las Casas

Padre Las Casas:-Cuatro policías resultan con lesiones y trauma múltiples y una persona muerta, al deslizarle una patrulla de la Policía preventiva, momento que realizaban un levantamiento de una persona muerta por herida de arma blanca, en un hecho registrado en la comunidad de La Lagunita, de ese municipio de Azua.

Según fuente el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, donde falleció el nombrado Osilo Bàez, donde también resulto herido el nombrado Fernando Arturo Mordan Piña, 

Matan hombre en riña
En un hecho ocurrido momento que realizaban un levantamiento en el indicado lugar del cadáver Jorge Luis Báez Calderón, de 30 años de edad, quién residía en el Paraje Cabeza de Toro, municipio Padre Las Casas, falleció a causa DX- herida corto penetrante en hipocondrio izquierdo. 

Según el acta de levantamiento de cadáver, No.48510, que se ocasionó el apodado Salvador, en compañía del apodado De Jesùs, cuando a eso de las 21:00 horas del día 24-08-2021, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y sostuvieron una riña. 

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) de esta ciudad de Azua, para fines de autopsia.