LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca la nueva directiva CODIA Filial San Juan

San Juan:-El colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Filial San Juan, juramentó ayer la nueva directiva 2021-2022. 

La nueva directiva está integrada por el arquitecto Omar Dirocie presidente, el ingeniero Hawel Fernández secretario general, Anderson Mateo Tesorero, Elvin Encarnación secretario de Actas y Julio Nin Sánchez secretario de Relaciones Intergremiales. 
En la actividad estuvieron presentes el presidente del Codia Nacional ingeniero Dolores Núñez y demás miembros de la Directiva Nacional, la Dra. Ana María Castillo directora del Concejo de Gestión Presidencial, la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, el Regidor Martínez Morillo Méndez y otras autoridades de diferentes instituciones. 

El acto fue clausurado por el presidente juramentado expresando que "le agradezco a nuestro presidente Luis Abinader, por los concursos de obras que está realizando en favor de nuestros ingenieros y seguiremos apoyando que se siga cumpliendo la Ley 340-06 de compras y contrataciones".