LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Autoridades cierran negocio por violar toque de queda en Bohechío

Bohechío:-Agentes policiales, miembros del Control de Bebidas Alcohólicas COBA y de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente clausuró el Car Wash y Licores Cacique e incautan propiedades del mismo.

Según nota de prensa de esa entidad enviada a Bohechiodigital.com, indica que por la violación al toque de queda y demás disposiciones presidenciales dispuesto por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, fue clausurado y cerrado, ocupando en el mencionado negocio la cantidad de: (03) Bocinas, (04) cajón de bajo, (01) cajón de bajo vacío, (06) Mesas, (02) Ecualizador, (20) Sillas pequeñas de hierro, color gris, (09) Sillas tipo bancos, grandes, (01) una máquina de humo y (01) una computadora de mesa completa. 


Informaron que "siendo las 10:30 horas del día 15/08/2021, fue llevado a cabo el cierre del Car Wahs y Licorores Cacique, ubicado en la calle principal, salida Bohechío/Padre Las Casas, provincia de San Juan".

En la incursión participaron miembros de la Policía Preventiva, en conjunto del Fiscal Adjunto de Medio Ambiente, licenciado Juan Castillo, el Inspector de la Dirección de Control de Expendios de Bebidas Alcohólicas (COBA) entre otros. 

Expresaron que el cierre del mismo fue realizado con el fin de clausurar dicho negocio y llevar a cabo las medidas sanitarias y restrictivas, ya que el propietario de este no cumple con las mismas, violentado el toque de queda y las demás disposiciones presidenciales, concluyendo este a las 12:30 horas, sin novedad.