LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO: 4 víctimas de disparos afuera estadio béisbol EEUU

Estados Unidos:-Al menos cuatro personas heridas es el resultado preliminar de un tiroteo la noche de este sábado en pleno juego de beisbol en el Estadio Nationals Park en Washington, DC, según la prensa internacional. 
Según la prensa internacional, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. de este sábado cuando se escucharon múltiples disparos durante el juego, lo que provocó que algunas personas huyeran y buscaran refugio.

 ”El incidente sucedió durante la séptima entrada con ventaja de los Padres 8-4.
 
La agencia AFP reportó que fueron 12 detonaciones las que se escucharon en la puerta que daba a la Tercera Base”, según la MLB, quien en su página oficial expresó que vivió un momento de terror cuando pidieron evacuar el Nationals Park debido a un tiroteo en las afueras del estadio, provocando que se suspendiera el juego de Padres y Nationals. 
Destacó que el partido se detuvo para lograr coordinar la seguridad de los fanáticos dentro que huyeron de las gradas al igual que los jugadores. 
Agregó que la voz local del estadio pidió calma a la gente que bajó al campo intentando huir de los tiros y resguardarse abajo, mientras que los jugadores se cubrieron en los dugout. 

Asimismo, informó que el juego se suspendió de manera oficial hasta nuevo aviso, según informaron los Nationals. 
En tanto, el periódico El nuevo Día, destacó que la Policía de Washington D. C. indicó que hasta el momento, cuatro personas fueron alcanzadas por proyectiles y que, al momento, no existe una amenaza de tirador activo en la zona..