LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luto Arroyo Cano: Muere Fidel Sazón, icono de la comida rápida

Arroyo Cano:-Luego de un largo tiempo luchando contra un poderoso cáncer, perdió la batalla el pasado sábado 10 de julio, el reconocido propietario de unos de los negocios más emblemáticos de comida rápida de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo.

Se trata de Fidel García Castillo (D´Fidel Sazón), de 58 años de edad, quien tenía su negocio ubicado en las inmediaciones de la entrada de ese municipio. 

Bohechiodigital.com supo que por décadas este ha sido uno de los negocios más visitados por munícipes, transeúntes, vendedores ambulantes y gran parte de los choferes de transporte público de todas las rutas.
Señala Daniel Meran, que Fidel fue acogido en ese municipio, luego de que emigrara en busca mejor suerte desde su natal Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, donde recibió cristiana sepultura. 

Dijo Meran, que decenas clientes y munícipes han expresado su pesar por la partida de este gran ser humano, como es definido por todo el que le conocía. 

Con más de tres décadas de servicio con una sinceridad y leal amistad, joven, solidario y de trabajo, responsable, sociable y sobre todo humano.

Su madre Cristiana Castillo, hermanos Doris, Elaida, Santa, Diomides, Aliden y Magnolia García Castillo.