LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Como Dios la trajo al mundo: actriz Dominicana dejó a todos boquiabierta-VIDEO

Santo Domingo:-Bajo el sol la actriz dominicana Evelyna Rodríguez, muestra sus curvas cubiertas sólo de arena, en una sesión de fotos en La Romana, para la nueva edición de los Cuerpos Hot 2021. 

Rodríguez, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le ve acostada en la playa totalmente desnuda. 

Lo único que abriga su cuerpo son pequeños granos de arena. Sus manos cubren la parte superior de su cuerpo, mientras que sus piernas la parte inferior. 
La reacción de sus seguidores fue totalmente positiva y cargada de mensajes de admiración y respeto hacia su persona. Al mismo tiempo, alagaron su esbelta figura. La productora oriunda de Mao posó para el lente de Alouette Photos con un estilismo de Keyther Estévez. 

La locación fue el hotel Dreams Dominicus La Romana. 

Hasta el momento solo se han dado a conocer dos de los cuerpos más atractivos de la República Dominicana: Evelyna Rodríguez y Clarissa Molina. 

Luego de 11 años, la modelo vuelve a participar en el especial de verano “Cuerpos Hot”, del programa Noche de Luz conducido por la comunicadora Luz García. Evelyna Rodríguez «ha participado en obras teatrales y está involucrada en importantes proyectos en la televisión y en el del cine»; versa su biografía en su página web oficial. 

 Agrega que «entre finales del año 2009 y principios del 2010 se dio a conocer en el cine internacional con la exitosa producción francesa “Asuntos Extranjeros”, dirigida por Vincenzo Marano, la cual fue presentada en Francia y vista por más de 7.5 millones de espectadores». 

Por otro lado, Rodríguez hoy en día es conductora del programa de televisión «Una Vía”. En el 2020 participó en la Serie Breicok difundida en latinoamérica. 

Este año actuará en las películas: «No es Lo que parece», “La Vida de los Reyes», «Donde me lleves» y «Guayabo» su tercer protagónico filmado en Colombia.