LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan a el bachatero Eudis "El Invencible" en fiesta clandestina

En un amplios operativos, encabezados por del Departamento Anti Ruidos, Ministerio de Interior y Policía, Policía Nacional, Ministerio Público y de Salud, a través de los inspectores COVID, fueron desmanteladas varias fiestas clandestinas realizadas en centros nocturnos de San Pedro de Macorís y en una Villa en La Romana, donde las autoridades incautaron decenas de Hookah y apresaron a varias personas.
En dicho operativo fue detenido el pasado fin de semana el bachatero Eudis "El Invencible", porque estaba amenizando una fiesta, en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informaron las autoridades.

Decreto 349-21, que establece el toque de queda de 6:00 P.M. a 5:00 A.M., con gracia de libre tránsito hasta las nueve la noche. Así como la prohibición de venta de bebidas alcohólicas con límite 3:00 P.M. en espacios públicos y privados de uso público, la Ley General de Salud 42-01 y la Ley 16-19 que prohíbe el uso de la Hookah.
El invencible, suena con su nuevo sencillo “Dámelo ahora”. El tema es autoría suya. Nativo de la provincia fronteriza de Elías Piña. 

Eudis, es uno de los bachateros de la nueva generación. Se inició en 2006, como cantante de la agrupación Los famosos, y dos años después se lanzó como solista.