LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

4 supuestos asesinos presidente Haití, fueron abatidos y dos apresados-VIDEO

Haití:-La policía confirmó que cuatro “mercenarios” fueron asesinados y otros dos detenidos tras asesinato del presidente Jovenel Moise
“Cuatro mercenarios fueron asesinados, dos puestos bajo nuestro control. Tres policías que habían sido tomados como rehenes fueron recuperados”, dijo el director general de la Policía, Leon Charles, en un comunicado por televisión. 
 

Agregó que la Policía persiguió a los asesinos inmediatamente después del ataque a tiros contra Moise y su esposa, que sobrevivió, en su residencia de Puerto Príncipe, en la madrugada del miércoles.

Moise, fue asesinado en un ataque perpetrado este miércoles de madrugada en su residencia privada y en el que también resultó herida de bala la primera dama, según informó el primer ministro interino, Claude Joseph, en un comunicado. 

Los hombres, armados con fusiles, supuestamente hablaban en inglés y español, según la versión ofrecida por las autoridades haitianas. 

Exantus adelantó que en los próximos minutos se ofrecerán más detalles sobre la operación policial realizada en Pélerin, el mismo sector de mansiones donde se encuentra la residencia de Moise. 
Residentes en la zona informaron que esta tarde se registraron fuertes tiroteos en el sector de Pélerin, de la capital haitiana. 

 “La primera dama herida está viva y recibe los cuidados que requiere. Los hijos del Presidente están a salvo”, dijo Joseph a la radio Magik 9. 

 (Agencia AFP)