LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Yo iba a Padre Las Casas y cuando pasé por Las Yayas"

Por Héctor German Martinez 
 Yo iba al municipio de Padre Las Casas, Azua y cuando pasé por la comunidad de Las Yayas, veo este letrero, ya unos metros avanzados, le digo al taxista que me llevaba, devuelvete que ví algo que me interesó y voy a tomarle una foto, el me dijo; a la verdad que pareces un muchacho grande. 

Yo sabía que iba a causar risas y por eso la subi al facebook. Todavía me causa risas!.....
Qué es una chapiadora?....
“Chapiadora” es una palabra muy dominicana utilizada sobre todo por hombres, para definir una mujer que -según ellos- vende su cuerpo a uno o varios hombres en busca de una mejor vida o quizás un mejor estatus económico del cual carece. 

Luego de un amplio análisis una comunicadora ha podido determinar que el placer y la necesidad son las dos razones que hacen una mujer se convierta en “chapiadora“. 

 Asegura que fueron los hombres los creadores del estilo de vida de las chapiadoras por “la necesidad de sentirse más súper hombres que otros” y proyectar tienen la más linda, más deseada p la que todos quieren tener. 

En un articulo publicado en “SD Oeste al Día”, por Carolina Abreú, plantean que la mujer pueda busca otras formas de emplear su vida, pero por situaciones de la vida, se ve en la necesidad de entregarse a un hombre no exactamente por placer, ni por que sienta amor, si no por que se ha visto en la abstinencia económica -en la que se encuentran muchas mujeres dominicanas- esta limitadas de poder tener acceso a servicios básicos para un ser humano.