LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Ya estás en los 30?...Deberías hacer este ritual de belleza

Si has llegado a los 30 sin maltratar tu piel no debes preocuparte, ya que mantenerla joven y radiante no es complicado.

Eso sí, cuidado con bajar la guardia porque ahora necesita un poco más cuidado que antes. 

 Alimentarte bien, ejercitarte y aplicar una rutina básica diaria a tu cutis serán suficientes para ayudarte en este reto de belleza. 

"Los 30 son los mejores y para poderlos lucir al 100% debemos de cuidarnos", ha publicado la doctora Erika Barroso, en su cuenta de facebook @activatubelleza, mientras revela un ritual para nada complicada que le pone un stop a los años: 

Limpieza facial. Debes de hacerte una limpieza facial una vez al mes. Acude a un profesional y hazte una limpieza profunda, para que salgas con una piel limpia y casi como nueva. 

Exfolia tu cara. Hará que tus poros se limpien y tu piel pueda recibir todas las vitaminas que le estas dando con los sérums y con las cremas. 

Este paso aumenta la circulación sanguínea, ilumina y mejora la apariencia de tu rostro. 

Mascarillas. Saca tiempo de vez en cuando para aplicar una mascarilla. 

Existen muchísimas buenísimas aparte de económicas que puedes hacer tú misma y ayudan muchísimo. 

Bloqueador solar. Aplicarlo es una regla de oro que debes de seguir. No importa si vives en la ciudad o en la playa, el protector debe ser parte de tu rutina diaria para que no aparezcan arrugas ni manchas en la cara. 

Recuerda aplicarlo cuando estés frente a pantallas y evita los daños que avejentan.