LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por fin!....Le llegó la hora a la Duarte con París


Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader dio inicio este lunes a la remodelación de la zona comercial de la avenida Duarte con París y prometió que esta área arrabalizada de la capital será "ejemplo del orden". 

 "La Duarte con París no va a ser la referencia del caos y del desorden, va a ser el ejemplo del orden, de la convivencia, de cómo esa alianza que tiene que haber en todos los sectores da resultado y da resultado para todos", dijo Abinader en la ceremonia en la que se presentó el plan de remodelación de la zona. 
Además, el gobernante prometió a los comerciantes de la zona otorgarles un seguro de salud "premium" y darles apoyo económico con el acceso a créditos. 

El proyecto, que se desarrollará con fondos del sector privado, permitirá la mejoría de las infraestructuras y de las casetas de la zona donde trabajan los buhoneros. 

El plan de remozamiento sigue el ejemplo de un proyecto similar implementado en Guayaquil (Ecuador) y ha sido impulsado por el exalcalde del Distrito Nacional David Collado, ahora ministro de Turismo, también presente en el acto.