LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere oficial de PN herido en balacera donde murieron dos empresarios

Falleció ayer el oficial de la Policía Nacional, Juan Ysidro Aquino Gómez, quien se encontraba en la sala de reanimación del hospital Central de La Romana, donde fue llevado el pasado sábado después de recibir varios disparos por desconocidos. 

En el hecho donde Aquino Gómez, fue gravemente herido también le quitaron la vida a Mártires Paulino Castro, de 59 años, y Luis Antonio Cordero Poul, de 58 años, ambos empresarios que acompañaban al malogrado oficial en la parte trasera de un delear propiedad de Paulino Castro. 
Según señala el periodista Irentoni Vega, que el oficial superior Ysidro Aquino Gómez, era hermano del fallecido ex-mayor César Aquino Gómez, quien murió a manos de dos supuestos atracadores cuando intentaba frustrar un atraco en el km/20 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en el mes de febrero de este año. 

Según versiones, el atacante despojó al mayor Ysidro Aquino Gómez de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde supuestamente le esperaba una jepeta color negro. 

La Policía informó que en el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm, 15 casquillos calibre 40mm., y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.