LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere comentarista de la Revista 110

Santo Domingo:-El veterano periodista y comunicador Jacobo (Machi) Constant falleció durante el transcurso de este jueves luego de estar aquejado durante varios años por una enfermedad desconocida. 
Constant, el 13 de junio cumpliria 76 años de edad, es más conocido por sus participación en el programa Revista 110 junto al Doctor Julio Hazim, además de también estar en los espacios Síntesis y La Tarde On Line. 


 Varias personas han expresado su pésame a la familia de Constant entre ellas el exembajador José Tomás Pérez y el exlegislador Pelegrín Castillo. 

Ambos escribieron a través de sus cuentas en Twitter. “Nuestras condolencias a la familia y compañeros de programa del buen amigo Jacobo Constant.. Machi era un gran dominicano y excelente ser humano... analista agudo y defensor de muchas causas buenas de la dominicanidad...nos representó dignamente...Que Dios lo tenga consigo...”, fue lo posteado por Castillo. 

Mientras que Tomás Pérez escribió “Mis más sentidas condolencias a la familia de Machi Constant, uno de los decanos del periodismo de panel televisivo. 

Hombre bueno y humilde!!”. Hasta el momento se desconocen los detalles de las honras fúnebres.

Le sobreviven su esposa Nélsida Ventura y sus hijos Norris y Thelma Ventura, junto a Lillian y Víctor Mateo. 

Constant fue un destacado miembro de movimientos de izquierda en el país y combatiente revolucionario, llegando a ser perseguido por sus convicciones ideológicas. 

Quienes le conocieron dan fe de su lealtad y la coherencia que mantuvo toda su vida en cuanto a sus creencias y principios. 

 Será velado este viernes 4 de junio desde las 8:00 AM hasta las 2:30PM en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.