LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

María Cristina Camilo 102 años recibe Soberano

Santo Domingo:-La veterana locutora y actriz María Cristina Camilo, fue reconocida esta noche con el Soberano a las Artes Escénicas por su trayectoria en el arte y la cultura nacional. 

Camilo de 102 años, recibió la estatuilla de manos de Maribell Contreras, quien expresó que para la Acroarte es un honor tener la oportunidad de reconocer una carrera larga e importante, «para nosotros ella es un ejemplo, una estrella, una carrera llena de aciertos y una vida llena de honra.

 

De su lado, María Cristina Camilo, agradeció a todos los que pusieron un granito de arena para que ella reciba este galardón. 

«Yo he podido seguir año tras año prestando mis servicios porque ustedes me han inspirado,ustedes me han dado amor, y donde hay amor está Dios y donde está Dios no falta nada», expresó. 

 

Por otro lado, Premios Soberano entregó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica Nacional por sus 80 años cumplidos y por su contribución a la cultura dominicana. 

El Soberano a las Artes Escénicas para la más antigua institución musical del país, fue recibido por su director, José Antonio Molina. 
Cruz Jiminián recibe "Soberano a los Héroes" 
Este año la organización de Premios Soberano ha incluído varias novedades, entre categorías y premios especiales.

Tal es el caso del premio "Soberano a los Héroes", que reconoce la labor del personal médico que ha estado al frente en la lucha contra la pandemia del covid-19. 

El mismo fue recibido por el Dr. Cruz Jiminián, quien expresó ser testigo de la bondad de Dios y reconoció la labor de todos los médicos del país, resaltándolos como los verdaderos héroes.