LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mañana escogerán candidatos al CDP, IPPP y SNTP

Santo Domingo:-La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega (MMV) convocó a los marcelinistas de todo el país a participar en la asamblea nacional que se celebrará este sábado 5 de junio en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta capital. 

Olivo De León, coordinador del MMV, informó que durante la asamblea se escogerán los candidatos a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y a la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que representarán al movimiento en las elecciones de estos gremios. 

Explicó que podrán participar en este encuentro los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores, locutores y trabajadores de los medios de comunicación social, afiliados a los gremios de la prensa, tales como el CDP y el SNTP y que sean simpatizantes o miembros del MMV. 

Sostuvo que la asamblea se iniciará a las nueve de la mañana con el conocimiento de resúmenes de los informes de gestión del CDP, de IPPP, del SNTP y de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), para después pasar a la selección de los candidatos a la presidencia del CDP, del IPPP y a la secretaría general del SNTP. 

Dijo que la actividad concluirá con un almuerzo entre los participantes. Recordó, que con el propósito de acelerar el proceso de escogencia de los candidatos, se habilitó un tiempo y una oficina para la inscripción de los precandidatos. 

Precisó que los inscritos, y por ende, quienes se postulan a la presidencia del CDP y del IPPP, son Aurelio Henríquez y Olivo De León, respectivamente, Carlos Beira y Joaé Beato a la secretaría general del SNTP.



Quién es Carlos Antonio Beira de la Rosa?.....

Nacido en la provincia de Puerto Plata.
Egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de licenciado en Comunicación Social, Post grado como especialista de Relaciones Públicas, universidad Católica de Santo Domingo. 

Maestría en Defensa y Seguridad Nacional, Instituto de Altos Estudios de la Universidad de las Fuerzas Armadas Curso instrucción Sindical Avanzado, FIP, Venezuela.

 En el ámbito laboral. 
Perito del Banco Agrícola, Periódicos Hoy y el Nacional corrector publicidad universidad Unicaribe. 

Profesor Comunicación de Centec, profesor de Relaciones Públicas de la universidad UCDP, y sub-director de Relaciones Públicas de dicho centro de estudios.

En la actualidad Sub-director Administrativo Dirección General de Comunicación, encargado en funciones del INFOUASD. 

Secretario de Organización del SNTP y Fundador de la corriente universitaria NACER ADMINISTRATTIVO.