LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llegó la hora. Premios Soberano 2021

Santo Domingo:-Llegó la hora. Premios Soberano 2021 será transmitido hoy a las 7:00 de la noche por Color Visión, canal 9, y la señal internacional Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Como cada año, los nombres de las posibles figuras de la comunicación y artistas a ser reconocidos con el máximo galardón de Premios Soberano, no dejan de retumbar por los pasillos. 
Esta noche se realizará la ceremonia de Los Soberano que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), y El Gran Soberano es sin duda el reconocimiento más codiciado por las figuras de gran trayectoria. 

El nombre que más resalta en la lista de los posibles galardonados es el de la comunicadora y actriz María Cristina Camilo, ya que cuenta con suficientes méritos, como por ejemplo ser la primera figura femenina de la televisión y figura icónica de la radio en República Dominicana. 

Camilo se inició en los medios en el año 1949, como la primera en hablar por La Voz Dominicana. 

En la televisión, comenzó en 1952 en el popular programa “Romance campesino”. Años después, de 1972 al 1978 formó parte del programa “Cosas de mi tierra”. 
José Alberto 
«El Canario» es otro de los nombres que suenan como un candidato ideal para ser reconocido con “El Gran Soberano” 2021. 

Tras iniciarse en el mundo de la música en diversas orquestas, “El Canario” comenzó a armar su propia banda en 1983, y se convirtió en una estrella latina principal después de la grabación de su álbum debut Noches Calientes de 1984. 

El salsero ha tenido gran éxito internacionalmente y ha trabajado con importantes artistas contemporáneos incluyendo a Johnny Rodríguez, Mario Rivera, Nicky Marrero, Oscar D’León y Celia Cruz. 

Sus grabaciones incluyen muchas que han logrado oro y platino gracias al número de discos vendidos. 
Jochy Santos, uno de los comunicadores más queridos y respetados, se suma a la lista de los famosos a los que muchos les gustaría ver recoger su Gran Soberano. 

El locutor, presentador y humorista ganó terreno en los medios de comunicación en un espacio «El Show de la Noche», junto al también presentador J. Eduardo Martínez a finales del decenio de 1980. Desde el año 1996 hasta 2000, se consolidó popularmente con su modo de hacer radio en «El Mismo Golpe con Jochy». 

El premio contará con un protocolo de seguridad que excede las precauciones requeridas, al celebrarse con un 35% de capacidad de aforo y garantizar la realización de pruebas covid de manera regular y 24 horas previas al evento a todos los miembros del crew de producción, suplidores externos, artistas presenciales y talentos del show. 

Otra de las medidas, es que no todos los invitados y nominados asistirán a la ceremonia, dijo la periodista Rosmery De Los Santos del hoy.com.