LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ENVIVO: Premios Soberano 2021 "Lo que veras por primera vez"

Santo Domingo:-La noche de este martes 15 de junio son los Premio Soberanos una gala donde por primera vez se abrieron nuevas categorías y nuevos nominados una premiación que promete en este 2021.


La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), premian lo mejor del arte y la cultura dominicana en la ceremonia de los Premios Soberano 2021, que se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y se transmitirá por Color Visión canal 9. 

 La premiación será conducida por las presentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina. Los nominados a Premios Soberano 2021 fueron dados a conocer anoche a través de un programa especial de televisión transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para los EE. UU. por la pantalla gigante a las fuera del Downtown Center. 

Los Premios Soberano regresan como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano. 

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana. “Con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de Rene Brea”, precisa Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean.