LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En estado delicado se mantiene salud de Willie Rodríguez, director de la Z 101

Santo Domingo:-El director de la emisora Z101.3 FM, Willie Rodríguez, se mantiene intubado mediante ventilación mecánica asistida, debido a su estado de salud producto del COVI-19. 

A Rodríguez, quien el pasado viernes y sábado había presentado una considerable mejoría, ayer domingo se le registró una “disminución sustancial” en el nivel de saturación de oxígeno producto a una congestión en sus pulmones, informó el Osiris de León, en llamada al programa Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM.

 “Desde ayer la situación se ha mantenido estable (…) hay un flujo permanente de información para que la población pueda estar debidamente informada del estado de salud de Willie Rodríguez, que no es el mejor en este momento, pero por lo menos se mantiene estable”, dijo de León. 

Lo que se espera ahora es que los medicamentos que se le han aplicado al locutor puedan hacer el trabajo de descongestionar y que el propio organismo pueda recuperar el nivel normal de oxigenación y así retirarle la ventilación mecánica, explicó de León. 

Precisó, además, que el locutor se mantiene vigilado por un equipo de especialistas para ver cómo evoluciona su salud. Willie Rodríguez, fue intubado para tratar de mejorar y acelerar sus proceso de recuperación, tras ser diagnosticado con COVID-19 hace una semana y tener que ser internado en el Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por complicaciones de salud derivadas de la enfermedad.