LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El "13" número de la mala suerte del fraude a la Lotería

Santo Domingo:-La jueza del Juzgado de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva para tres de los implicados en el caso "Operación 13", incluyendo al exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, quien según Wilson Camacho ha tenido un comportamiento inapropiado dentro de la prisión. 

De igual forma dispuso arresto domiciliario para cuatro de los imputados, presentación periódica para dos y garantía económica para el camarógrafo que participó en el sorteo fraudulento del primero de mayo. 
El exfuncionario, Luis Dicent, al salir de la sala de audiencia repitió la misma frase de días anteriores, al ser trasladado bajo estrictas medidas de seguridad. Dijo que el tiempo se encargará de aclarar este caso. 

La jueza Kenya Romero, acogió el pedimento del MP de enviar a prisión por un año a Luis Dicent, William Rosario y Eladio Batista, acusados de formar parte del fraude por mas de 500 millones de pesos a la Lotería Nacional. 

De igual forma dispuso arresto domiciliario para la presentadora del cuestionado sorteo Valentina Rosario, Carlos Beriguete, Jonathan Brea y Felipe Santiago. 
Mientras que el camarógrafo Edison Perdomo, deberá para una fianza de 500 mil pesos a través de una compañía aseguradora y presentación periódica para el no vidente Miguel Mejía y Rafael Mesa. 

Los imputados a los que se le impuso prisión preventiva medida de prisión deberán ser cumplidas en la cárcel de Najayo- Hombres. 

Se espera que en las próximas horas la Oficina de Atención permanente notifique a las partes, para que se ejecute la decisión del tribunal.

Por Aris Beltré/noticiassin.com