LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De película...Tabla sale volando y se incrusta en un carro-VIDEO

Las escenas que son grabadas en las películas de terror parecen en la mayoría de casos imposibles de que sucedan en la vida real. 

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer una escena que automáticamente fue comparada con la película Destino Final, al salir volando una tabla. 

Fue el pasado 17 de junio, cuando dos personas viajaban en su vehículo sin imaginarse que protagonizarían una escena de película. 

El momento fue captado por la cámara colocada en el vehículo, en la que se observa como dos tablas de madera salen volando desde la parte trasera de una camioneta en una autopista de Ohio, Estados Unidos. 

Tanto la conductora como la acompañante quedaron sorprendidas y no pudieron hacer nada cuando una de las tablas de madera se dirigió a su vehículo. 

En cuestión de segundos, una de las tablas impactó contra el parabrisas de su vehículo y lo atravesó. Las autoridades reportaron que ninguna de las dos mujeres que viajaban en el auto resultaron con heridas de gravedad, porque la tabla cayó en medio de las dos. 

 Asimismo, reportaron que el conductor que perdió parte de su carga recibió una multa por poner la vida de las personas en peligro. 

Las autoridades del lugar compartieron en Twitter detalles de lo sucedido: “La sujeción de la carga es importante para la seguridad de todos en la carretera. 

Afortunadamente, nadie en este vehículo resultó herido cuando una tabla atravesó el parabrisas. 

Este incidente ocurrió el 17 de junio en la I-80 en el condado de Portage. El conductor culpable no sabía que había perdido parte de su carga.”