LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carlos Beira recibe apoyo Asociación de Prensa APDD, para Secretario SNTP


Santo Domingo:-La Asociación de Prensa APDD, en una magna asamblea realizada en el día de hoy, decidio apoyar las aspiraciones del licenciado Carlos Beira, a dirigir los destinos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) 2021-2023.

La información la ofreció su presidente, el periodista y director de Aros News, José Abreu, quien estuvo acompañado de la Directora Ejecutiva de la APDD, Nellys del Orbe. 

Abreu, destacó que la decisión de apoyar a Beira, está basada en que éste representa la renovación y un verdadero cambio para el gremio de la Prensa, que lleva ya varios años anclado y convertido en un ente sin objetivos claros y definidos. 

Expresaron que Carlos Beira, representa la verdadera defensa de los intereses laborales, profesionales y sociales de los periodistas y trabajadores de la prensa del país. 

Exhortaron a todos los miembros que estén inscritos en el SNTP y que pertenecen al Movimiento Marcelino Vega, a asistir de manera militante a respaldar este sábado 5 de junio a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a votar masivamente por el colega Carlos Beira. 

En la actualidad el candidato en cuestión es el actual Secretario Nacional de Organización de dicho gremio, con vasta experiencia en las lides sindicales, labora en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como Subdirector General de Comunicación, encargado de INFOUASD. 

Tambien laboró en los periódicos Hoy y el Nacional, corrector publicidad de la universidad Unicaribe. 
Egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de licenciado en Comunicación Social, Post grado como especialista de Relaciones Públicas, universidad Católica de Santo Domingo. 

 Asimismo con Maestría en Defensa y Seguridad Nacional, Instituto de Altos Estudios de la Universidad de las Fuerzas Armadas, Curso instrucción Sindical Avanzado, FIP, Venezuela. Ademas profesor en Comunicación Centec y de Relaciones Públicas de la universidad UCDP.