LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bachatero Eudis “El Invencible” logra pegada con su tema “Dámelo Ahora

El bachatero Eudis “El Invencible” vuelve al ruedo musical con su nuevo sencillo “Dámelo Ahora”, tema que se encuentra en el top 5 del Chart Bachata Más Tocada en Monitor Latino y Chequeador.com por más de 5 semanas. 

Es composición original de Eudis “El Invencible”, cuyo nombre de pila es Eudis Alcántara, nativo de la provincia de Elias Piña, quien también ha popularizado hits como “Quién pierde más”, “No voy a coger lucha” y “Enamorado en cadena”, entre otros. 

Ha logrado posicionarse de manera progresiva y sistemática en el gusto popular y se ha convertido en un verdadero showman debido a su calidad interpretativa y escénica. 

Eudis, es el principal bachatero de la nueva generación que viene a refrescar el género, impregnando toda su energía interpretativa y puesta en escena, lo cual hace que cada día crezca la demanda por sus presentaciones.

 

 “Dámelo Ahora” viene acompañado de un jocoso videoclip en Youtube y disponible para escuchar o descargar en todas las plataformas digitales. 

El artista se inició en 2006 como cantante de bachata, con la agrupación “Los Famosos” y dos años después se atrevió y se lanzó como solista, grabando tres canciones y desde entonces comenzaron a contratarlo. 

 Actualmente se encuentra dando forma a su próxima gira por Europa y Estados Unidos.