LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sembrador 4 escogerá mañana nueva Junta Directiva

 
Santo Domingo Este:-El Residencial Sembrador IV, de la Ciudad Juan Bosch, realizará este domingo 9 de mayo, las elecciones para elegir una nueva Junta Directiva 2021-2022.

Dos planchas se disputan la presidencia del Residencial,  Daniel Polanco Gonzales presidente plancha #1 y Pedro Alcalá encabeza la plancha #2.

Las votaciones se realizarán en el Gazebo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, llevar su cedula de identidad personal, tienen derecho al votos 464 personas de igual apartamentos en dicho residencial.

Para las personas que no sea posible asistir de manera  presencial, a los propietarios se le enviara un enlace de tal manera pueda pueda conectarse a través de la plataforma zoon.

ID de Reunión: 7282348590
Código de acceso: 640169
Acompañan en la plancha a Daniel Polanco Gonzales en la plancha #1, Hoglys Florián Secretario, Félix W. Made Amador Tesorero y Elvis Clase vocal.

Están en la plancha #2 junto a Pedro Alcalá, Secretario Augusto Roa, Tesorera Yeny Amador y Primer Vocal  Ana de León. 

Residentes y afines a los dos candidatos, han estado estado activos en redes sociales así como presencial, para tratando de conseguir el favor de los votantes.