LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista: Atención Azua, en especial a Guayacanal, de donde soy oriundo

Por Marcos Lorenzo
Todo el que me conoce sabe que he sido y seré un fiel defensor de los mejores intereses de nuestras comunidades y un ciudadano totalmente opuesto a los abusos, a los maltratos y a las injusticias que a diario se cometen contra nuestro pueblo. 

Desde mi condición de profesional de la comunicación y de la información, y en mi sano juicio, cómo voy a ser capaz de agredir a un niño, siendo aún padre de dos criaturas?.

Son falsos de toda falsedad, los comentarios y las acusaciones que se han difundido contra mi persona y mi conducta. 

La gran verdad es que ese menor, del cual me acusan de maltrato, atrevidamente se aparece a casa de mis padres enfermos a lanzar piedras y a vociferar palabras feas e impublicables. Dicho menor ha sido recurrente en este y otros tipos de abusos con niños menores que él. 

Las veces que lo he sorprendido provocando y abusando de mis padres indefensos, sencillamente le he llamado a la atención y he tratado de controlarlo, pero siempre respetando sus derechos y su condición de niño. 

Estas infamias, vulgares y vacías denuncias contra mi persona, no son más que con la intención de desacreditarme y hacerme daño. 

Sería bueno que las autoridades competentes le den cabal seguimiento a las inconductas y rebelión de ese niño que realenga y pulula por las calles, que se pelea y abusa con los demás niños e insulta a las personas mayores. 

 Ese niño rebelde, sí me ha desafiado y ha estado a punto de agredirme con piedras y le ha causado daños a mi familia. 

OJO 
A las autoridades: los padres de este niño están muy conscientes de todas sus travesuras.