LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"No voy a celebrar el Día de las Madres, el Covid se llevó a la mía"

El Covid-19 cambió los planes, las tradiciones y la vida de Albert Javier Arias Gotera, quien por primera vez pasará el festivo dedicado a las madres sin la mujer que le dio la vida.

 “No lo voy a tomar muy a pecho, porque me da mucha nostalgia, me pongo mal”, ignorar la celebración es una especie de ungüento para el dolor que no ha cesado desde el año pasado, cuando su madre se contagió y murió. 
El venezolano que desde hace cuatro años reside en el país, sollozando narró que su progenitora lo visitaba en febrero de cada año en territorio dominicano, sin embargo, en el año 2019 el viaje fue sin retorno.

 “Iba a nacer mi hija, entonces ella aprovechó y vino unos días antes para recibir a la niña, los años anteriores ella venía y se iba al mes”, explicó Albert, agregando que su estadía se extendió por un año, debido a que su madre Diana Margarita quería pasar tiempo con la recién nacida nieta.

Fue en febrero del 2020 que dijo: “Ahora si ya me quiero ir, tengo un año aquí, me quiero ir para Venezuela, quiero estar con tus demás hermanos y tu papá”, justo en esa fecha el República Dominicana cerró sus fronteras por la pandemia. 

 Narró que para mayo, la madre de cuatro hijos, procreados en un matrimonio de 45 años, se enfermó de Covid, convirtiéndose en parte de las estadísticas mortales al llegar el mes de julio, dijo Noticiassin.com.