LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere periodista Listín Diario, transitaba por la calle, producto choque 3 motores

Falleció la mañana de hoy sábado 15 de mayo, el reconocido periodista Domingo de Jesús, producto de un choque de tres motocicletas mientras transitaba por la calle Hermanas Mirabal casi esquina Los Jazmines detrás del antiguo hospital del Seguro Social, del municipio de Villa Altagracia.

Según versiones de testigos, el choque se produjo debido a que cuando los motores vienen subiendo por la calle Hermanas Mirabal, que es la calle que sale de la oficialía Civil y la Junta Municipal Electoral, esta tiene que hacerla a alta velocidad debido a lo empinado de la calle y al llegar al firme ahí se pueden encontrar con otro vehículo. 

según Villa Noticia, el choque fue entre tres motocicletas falleciendo el periodista de manera instantánea, 

Al momento de elaborar esta información su cadáver aun se encuentra tirado en el pavimento. Ya se han registrado otros accidentes en el lugar y desde hace un tiempo, la junta de vecinos de ese sector viene pidiendo que se regularice esa situación. 

El veterano periodista de Jesús, aunque estaba pensionado continuaba laborando en el periódico listindiario.com desde hace mas de 30 años y era conocido por todos los periodistas nacionales por su larga trayectoria. 

Lamentamos infinitamente su partida y mucho mas por las condiciones penosas en que la misma ocurrió. 

Noticia en desarrollo.