LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere actor de "Pablo Escobar, el patrón del mal", 80 años


Colombia:-El actor de Pablo Escobar, Carlos Benjumea, falleció este jueves según han confirmado medios internacionales. 

De acuerdo a Univisión, la salud del legendario actor se vio desmejorada cuando tuvo que ser operado en junio del 2020 por fuertes dolores en sus piernas y espalda. El fallecimiento de Benjumea ha enlutado el teatro, la televisión y el cine colombiano. 

El senador de la República de Colombia, Iván Cepeda Castro, aseguró que está triste “por el fallecimiento del gran actor colombiano Carlos Benjumea”. 
Mientras que otros nacionales han aprovechado para extenderle sus condolencias a los familiares del actor. “Mi más sentido pésame a @ebenjumea y a @MarcelaBenjumea por el fallecimiento de su padre el gran actor Carlos Benjumea. No hay forma de que recuerde mi infancia sin su humor y su carisma. 

Larga vida al legado de su padre y todo el cariño en estos momentos. Buen viaje a Carlos”, twitteó el Antituiter. “Descanse en paz don Carlos Benjumea, gran actor, comediante único, pionero y figura en la televisión, en el cine, en el teatro y en el café concierto. Un abrazo con mucho afecto a @MarcelaBenjumea y a @ebenjumea“, dijo otro usuario.