LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Portal Ciudad Juan Bosch Online celebra primer Aniversario

Santo Domingo Este:-El portal informativo Ciudad Juan Bosch Online conmemoró su primer año, en un ambiente de hermandad, en las instalaciones del Parque Temático de Energías Renovables atractivo de dicha comunidad. 

El evento presidido por el director general de Ciudad Juan Bosch Online, Fradiz Paulino Carrasco, dicho medio surgió como iniciativa de un equipo multidisciplinario que reside en este complejo habitacional.

Presentes en la actividad: el atleta y medallista olímpico dominicano Luisito Pie, los periodistas y comunicadores Wilthon Díaz, Milagros Pujols, Alexander Castillo (Tainodrone), Alejandro Pérez Scarlett González y Cristian Lara. 

Se trata del primer medio de servicios informativos, educativos y de entretenimiento en esa Ciudad, del municipio Santo Domingo Este. 

Wilton Diaz y Milagros Pujols anunciaron que se están ampliando los servicios y las plataformas informativas. 

Dijeron que próximamente lanzarán Multimedios Ciudad Juan Bosch, que será la sombrilla corporativa de las redes sociales, los podcats y el periódico digital, ambicioso proyecto al que se integra el locutor Leonardo Calcaño y otros periodistas. 

Luisito Pie, agradeció la acogida que ha tenido el medio entre los residentes de CJB y sectores aledaños, así como de las autoridades gubernamentales y sociales.

Fradiz Paulino, saludó el trabajo que viene realizando el equipo y les aseguró el apoyo del gobierno central y local para continuar informando de manera clara y transparente a los residentes, todo el país y el mundo sobre los acontecimientos más importantes de la ciudad. 

"Es un plus para nuestra gestión el trabajo que viene realizando y de antemano cuenten con nuestro apoyo para seguir llevando informaciones sobre la ciudad Juan Bosch, no solo a los residentes, sino al mundo" dijo.

El acto conmemorativo estuvo patrocinado por Taino Drone, Rebajao.com, El Hombre Cine, Party_by_gf, PromoBusiness and Music, Brownie Sweet, My Baker, Ediplagas, Fotografías Sam y el Parque Temático de Energías Renovables.