LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿En imágenes tu municipio de Bohechío, amaneció nublado?

Bohechío:-Este municipio, amaneció hoy nublado desde muy temprano con una densa nieve, que arropa parte de la loma Vieja, fruto de las lluvias registrada en esta localidad, situada en la falda de la Cordillera Central, de la provincia de San Juan.

Les compartimos unas cuantas imágenes que fueron captadas  hoy, por 
@
deleondron y Gloria Madé Veloz.
Este sábado la Oficina Nacional de Meteorología, informó que
una vaguada se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera mantiene la humedad e inestabilidad para que continúen generándose nublados acompañados de aguaceros locales con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento desde las primeras horas matutinas en diferentes puntos del territorio nacional, 
La entidad del tiempo precisó que las precipitaciones serán más frecuentes e intensos en horas de la tarde: especialmente hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Para mañana domingo, pronosticó que la vaguada continuará generando nubosidad mayormente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza, donde se esperan que ocurran nublados con aguaceros aislados, posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento. 
Mientras que para el lunes, dijo que se espera una disminución notable en la humedad, por tal razón, las lluvias serán de menores cuantías, solo por los efectos del viento y la orografia, se producirán algunos aguaceros aislados hacia las regiones del noreste cordillera central y la zona fronteriza. 
Meteorología advirtió que las temperaturas, estarán calurosas, especialmente durante el día, por lo que recomienda, tomar suficiente líquidos, usar ropas ligeras preferiblemente de colores y no exponerse a la radiación solar por periodo prolongados entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. 
De acuerdo al informe de Meteorología, en la capital estará medio nublado a nublado con aguaceros locales en hora de la tarde