LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Cantará en falda?...Expresidente Martelly en consiento Hard Rock Café RD

Santo Domingo:-El expresidente de Haití (2011 - 2016), Michel Martelly, estará en la República Dominicana este fin de semana, pero no para hablar de política, sino para cantar. 

Su faceta artística lo trae a Hard Rock Café Santo Domingo, donde ofrecerá el concierto “Kompa Night”, el próximo viernes 14 de mayo. 

Los productores de este show promueven a Martelly como uno de los artistas haitianos de mayor trascendencia en la cultura de su país. 

Medios de comunicación cuestionan si el exmandatario y cantante hará su presentación en faldas o pantalones ya que parte de su show es hacerlo en falda.  

Indican que su carrera ha sido una de las más prolíferas, con canciones como “Manvi Manjew”, “Decide ´Ou”, “I Don’t Care”, “Pa Manyen Fanm Nan”, “Ou Fè Mwen Mal”, “Mon Colonel” y” Konfesyon”, las cuales interpretará en el concierto que ofrecerá la noche del viernes próximo. 

Martelly, es el pionero en el Kompa, género bailable que ha sido su base para, como tecladista y cantante, conquistar al público. “Su trascendencia musical permitió que alcanzara la primera magistratura de su país en el 2011 cuando fue elegido presidente. 

Sin embargo, como su pasión es la música, nunca se alejó de ella, ni dejó de tocarla; de modo que, cuando salió del palacio de gobierno, retomó su oficio primordial y con sus canciones continuó nutriendo el acervo cultural de Haití”, indicaron los promotores del show en un comunicado. 

 “A sus 60 años de edad, veremos a un Michel Martelly ‘Sweet Micky’, dándolo todo en su primera presentación en Hard Rock Café Santo Domingo, donde se espera se den cita grandes amigos suyos, miembros de la alta sociedad haitiana, así como figuras importantes del vecino país, residentes en este lado de la isla”, expresaron. 

Los protocolos anti Covid 19 para este concierto establecen el uso obligatorio de mascarilla, medición de temperatura en la puerta y desinfección de manos al ingresar. 

Al llegar al establecimiento, cada persona será ubicada en su mesa correspondiente de parte del personal de protocolo designado, para así evitar aglomeraciones.